ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHILENOS POR EL MUNDO

Inter buscaría comprar el pase de Alexis Sánchez al United

El cuadro italiano haría un esfuerzo por sellar el pase del tocopillano, aunque el pago sería de un valor muy inferior al que esperaban los 'Red Devils'.

Actualizado a
Inter buscaría comprar el pase de Alexis Sánchez al United

El futuro de Alexis Sánchez en el Inter de Milán podría seguir la próxima temporada. Pese a su condición de suplente, las lesiones que no le han impedido consolidarse, y el parón provocado por el coronavirus, el chileno podría extender su estadía en Italia.

Según confirmó el sitio pianetamilan.it, que contribuye con información de traspasos a la Gazzeta dello Sport, Inter de Milán habría decidido ir por el tocopillano y cancelar su pase, aunque en cifras mucho menores a las que buscaba el Manchester United.

Y claro, ya que según se filtró el elenco donde alguna vez triunfó Iván Zamorano estaría pensando en comprar la carta del chileno por 16 millones de euros, cifra muy inferior a los 70 millones de la divisa del viejo continente que los 'Red Devils' pagaron al Arsenal cuando se hicieron de su pase.

Pese a lo anterior, una de las condicionantes para que esto se haga realidad sería la venta de Lautaro Martínez de parte del mismo Inter a Barcelona, situación con la cual se liberaría mucho dinero para las arcas neroazzurras, pudiendo de esta forma adquirir al atacante formado en Cobreloa.