ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Coronavirus

Mario Briceño fue detenido por segunda vez tras infringir un toque de queda

El ex atacante de la U y actual jugador de Ñublense, fue sorprendido en La Serena pasada la medianoche. El 26 de marzo también había violado la norma.

Actualizado a
Mario Briceño fue detenido por segunda vez tras infringir un toque de queda

Un acto de irresponsabilidad fue el que cometió Mario Briceño en la madrugada de este sábado. El delantero de Ñublense fue detenido tras ser sorprendido infringiendo el toque de queda que afecta a todo el territorio nacional debido a la pandemia de Coronavirus. La situación ocurrió en La Serena.

El comisario de la sexta comisaría Las Compañías de Carabineros, Rodrigo Hidalgo, señaló en conversación con Radio ADN que "anoche un conocido jugador de fútbol fue detenido al no respetar el toque de queda. El incumplimiento de esta norma, que fue creada para proteger a cada uno de los ciudadanos, nos llama a la profunda reflexión, por lo que hacemos un llamado a respetar esta medida que busca generar las condiciones de seguridad para los habitantes de nuestra comuna".

Lo que agrava aún más esta situación, es que el ex jugador de Universidad de Chile es reincidente. El 26 de marzo también había sido controlado y, posteriormente, detenido por la misma causa. La Región de Coquimbo, lugar donde reside Briceño, es la cuarta con más infractores en el país.