SEGUNDA DIVISIÓN

La dupla goleadora que podría tener el SAU: "¡Qué mejor!"

Humberto Suazo dejó San Antonio para jugar en Santa Cruz. Esteban Paredes compró el SAU. ¿Se podrían reencontrar en el futuro?

Pese a que hoy está en Santa Cruz, Humberto Suazo no esconde su pasión por San Antonio Unido, club que defendió hasta el año pasado y que este último semestre fue adquirido por Esteban Paredes. Ambos coincidieron en Colo Colo el 2015.

“Tengo una buena opinión de que Esteban se haga cargo de San Antonio, pero lo más importante es que las empresas apoyen. Es una buena plaza para jugar fútbol profesional”, comentó Suazo en entrevista con CDF. El goleador está pendiente de su ex club.

En ese mismo contexto, a Suazo le consultaron si ve factible un reencuentro (en cancha) con Paredes: “¿A quién no le gustaría jugar con Paredes? Obvio. Imagínate los dos (con Paredes) en el ataque del SAU, y con estadio nuevo. ¡Qué mejor!”, afirmó.

“Ahora estoy en un buen momento. Estoy en el peso que tenía cuando jugaba normalmente, en mi mejor etapa. Pero estoy comprometido con la gente de Santa Cruz. Se han portado muy bien. Hay que pensar este año”, complementó.

Suazo prefiere la cautela ante una eventual dupla con Paredes: “Este año me motivé porque en San Antonio lo hice súper bien, y jugando con menores. Entonces dije: yo sí me la puedo. Hoy estoy viviendo una etapa buena en Santa Cruz, pero si sigo o no dependerá mucho de cómo termine este año”.