Temas del día Más temas

FREESTYLE

¡Hoy se cierran las inscripciones para el Red Bull Street Style!

Los mejores freestylers se preparan para una nueva competencia con una serie de videos tutoriales donde muestran trucos de gran nivel con el balón.

¡Hoy se cierran las inscripciones para el Red Bull Street Style!

¿Eres un mago con el balón? ¡Quizás este es tu momento! Y es que durante esta jornada se cerrarán las inscripciones para participar del Red Bull Street Style, competencia donde estarán aquellos que mejor dominen el balón y muestren sus trucos para todo el mundo.

Si bien este año será vía online, a causa de la pandemia del Covid-19, igualmente podrás participar inscribiéndote en la aplicación de la Federación Internacional de Fútbol Freestyle, llamada WFFA, que está disponiel en dispositivos con iOS y Android.

Ahí, deberás subir un video de no más de 40 segundos para buscar convencer al jurado. Cabe destacar que existen categorías y pueden participar tanto hombres como mujeres.

Buscando motivar a los participantes, desde la empresa lanzaron “Tricktionary”, que no es más que una serie de videos de alto impacto para la disciplina.

Los mejores freestylers muestran sus más impresionantes trucos y guiarán con consejos, trucos y correcciones a quienes estén partiendo en esta modalidad.