ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PGA TOUR

El ascenso de Niemann en la FedEx Cup

Tras el exitoso fin de semana en el RBC Heritage, el chileno ascendió varias posiciones de cara a la FedEx Cup de Agosto y Septiembre.

Actualizado a
El ascenso de Niemann en la FedEx Cup

Tras un brillante cierre de torneo en el RBC Heritage donde Joaquín Niemann logró rematar en la quinta posición, luego de ser líder de la competencia hasta el hoyo 17, el chileno aseguró varias posiciones de cara a la FedEx Cup que se desarrollará entre el 20 de Agosto y el 7 de Septiembre.

El chileno logró ascender tres posiciones en el ranking mundial, para quedar en la 19°posición y así superar al mexicano Abraham Ancer que terminó en la segunda posición del último torneo disputado en el PGA Tour.

La importancia de la FedEx Cup es que en este torneo se define al campeón de la temporada regular de los Estados Unidos del PGA Tour y se definirá en tres torneos que se disputarán en Boston, Olympia Fields y Atlanta en las fechas recién mencionadas. 

De esta manera, Niemann se consolida entre los 20 mejores golfistas del mundo y así cerrar una de las mejores semanas en la carrera del joven talento nacional, que buscará coronarse como el mejor de la temporada en el PGA Tour.