CORONAVIRUS

Horarios de los bancos en Chile del 22 al 28 de junio: BancoEstado, BBVA, BCCH, Banco Chile...

A continuación podrás ver los horarios de apertura y cierre de los bancos más importantes del país para la cuarta semana de junio.

Actualizado a
Santiago 21 octubre 2019.  Bancos cerrados en el centro de Santiago a causa de las protestas contra el gobierno del Presidente Sebastian Piñera.  Marcelo Hernandez/Aton Chile

Debido a la pandemia de coronavirus que azota al país y el mundo entero, los bancos han tenido que cambiar algunos de sus horarios de atención para poder hacer frente a la situación que se vive en Chile, de modo tal de ajustarse a los requerimientos del gobierno.

En este sentido, algunas sucursales han debido cerrar sus puertas para evitar aglomeraciones. Al respecto, revisa el detalle de todos los bancos en cuanto a su horario para la semana del 22 al 28 de junio de 2020.

Banco Estado

En días hábiles de lunes a viernes el banco atiende de 09:00 a 14:00, mientras que los ServiEstado funcionan igual, pero agregan los sábados como parte de la atención también hasta las 2 de la tarde.

Scotiabank

Esta cadena de bancos ofrece su atención al público de lunes a viernes de 9 a 14, con la salvedad de que el horario fijado entre las 09:00 y las 10:30 está reservado para atención preferencial de embarazadas y personas de la tercera edad.

Banco de Chile

Tal como los ya mencionados, las sucursales habilitadas del "Chile" a lo largo del país atienden de 09:00 AM a 14:00 PM.

BCI

El horario de atención de este banco es desde las 9 hasta las 14 horas en todas sus sucursales que permanecen habilitadas y con atención al público.

No olvides chequear los sitios de cada banco ya que ahí podrás verificar qué sucursales se encuentran abiertas y cuáles han debido cerrar.