ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colo Colo

La respuesta de Mario Salas a las críticas de Valdés y Orión

El hoy entrenador de Alianza Lima habló con Cooperativa y repasó su etapa en Colo Colo. También dijo que desea llevar a algún jugador chileno.

Actualizado a
La respuesta de Mario Salas a las críticas de Valdés y Orión

Mario Salas está de lleno en la etapa de planificación con Alianza Lima, pero su paso por Colo Colo sigue estando vigente. En Cooperativa, el entrenador hizo un balance de su etapa en Macul y se refirió a Jaime Valdés y Agustín Orión, dos ex pupilos que lo han tratado con dureza en el último tiempo.

"Jaime Valdés es un jugador notable, espectacular, más allá de lo que haya sucedido después", dijo. Mientras, sobre el portero argentino se limitó a decir que "no le puedo caer bien a todo el mundo y respeto lo que dijo", todo en alusión a las palabras del '1', quien lo sindicó como el peor DT de su carrera.

Luego, el ex estratega de la UC ahondó en la forma de jugar del Cacique bajo su mando y apuntó que "si hay un tema que a nosotros nos faltó o tuvimos un talón de Aquiles fue no tener esta continuidad en el juego, no fuimos regulares".

Finalmente, sobre el plantel albo recalcó que "con los jugadores de Colo Colo me saco el sombrero, ellos se acoplaron con lo que queríamos, completamente".