ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Chilenos por el Mundo

Otro vuelco: la decisión del Barça sobre el futuro de Vidal

El club catalán ya planifica la nueva temporada y, según Sport, quiere una revolución para su mediocampo. El chileno no tendría cabida.

Actualizado a
Otro vuelco: la decisión del Barça sobre el futuro de Vidal

La casi segura partida de Arthur a la Juventus no será la única en el mediocampo del Barcelona. Es que según informa Sport, Vidal y Rakitic son las próximas dos salidas en las que trabajan los directivos catalanes.

De acuerdo al citado medio, la idea es "renovar la plantilla del primer equipo, rebajando a la vez la media de edad y la nómina salarial" y ahí tanto el chileno como el croata son los apuntados.

"La llegada del bosnio Miralem Pjanic debería comportar la salida de Ivan Rakitic y Arturo Vidal, dos excelentes futbolistas pero de los que el Barça considera que es el momento ideal para conseguir cerrar unos traspasos que los contenten, pues finalizan sus contratos el 30 de junio de 2021", apuntan.

Además, el regreso de Aleña desde el Betis y la irrupción del joven Riqui Puig, más fichajes como Pedro o Trincao conformarían el renovado mediocampo de los azulgrana. Así, el Inter podría tener vía libre para, por fin, cumplirle el sueño a Antonio Conte.