ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Videos

COLO COLO

La versión final de la ANFP respecto al récord de Paredes

Rodrigo Robles, gerente de Ligas Profesionales, emitió un comunicado a través de un video: “No pretendemos perjudicar a ningún jugador”.

Actualizado a
La versión final de la ANFP respecto al récord de Paredes

El debate sobre el gol 216 de Esteban Paredes sumó un nuevo capítulo este jueves. El gerente de Ligas Profesionales de la ANFP, Rodrigo Robles, explicó su versión final a través de un comunicado.

“En línea con el homenaje que recibió Esteban Paredes en octubre, el cual todos pudimos observar cuando se le galardonó, quiero precisar que su cantidad de goles contabilizados en Torneos Nacionales de Primera División es de 216”, dice Robles.

“Si bien el partido que se encuentra en entredicho finalizó reglamentariamente con otro resultado, por una sanción posterior que recibió su club, nuestras planillas y toda la información que se administraba internamente sí registra esa anotación”, agregó.

El duelo al que hace referencia Rodrigo Robles fue ante Cobresal, el 2011. Esa vez, Colo Colo fue castigado por mala inscripción de Joan Muñoz, quien conversó con AS durante esta tarde.

“Nuestro rol bajo ningún punto de vista tiene que ver con perjudicar a Esteban, que es un goleador que todos reconocemos. No pretendemos perjudicar a él ni a ningún jugador que se encuentre en una situación como esta”, cerró Robles.