ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Chilenos por el mundo

"Un pollo sin cabeza": las duras críticas a Arturo Vidal en un Barcelona en crisis

El chileno no jugó un mal partido ante Celta, pero fue duramente criticado por la prensa española. Lo trataron de "indefinido" y de tener "exceso de ímpetu".

Actualizado a
"Un pollo sin cabeza": las duras críticas a Arturo Vidal en un Barcelona en crisis

El volante chileno Arturo Vidal fue duramente criticado por su actuación en el empate 2-2 del Barcelona ante Celta de Vigo, que complicó a los catalanes en la lucha por el título, donde el Real Madrid tiene la primera opción de campeonar.

La versión española del diario As, señaló que "el chileno luchó como un jabato en el mediocampo y ayuda como el que más a la hora de frenar las transiciones del rival, pero a veces parece un pollo sin cabeza por su exceso de ímpetu".

Por su parte, Sport lo trató de "bullicioso", profundizando que "no paró de moverse por el campo, cubriendo agujeros y ofreciéndose, pero le faltó mayor finura en al combinación. El chileno aporta equilibrio con su fortaleza, aunque en el medio campo se requiere de más acierto".

Finalmente, Mundo Deportivo fue muy duro con el 'Rey' y lo llamó "indefinido", asegurando que "los problemas de gol que está teniendo Barcelona últimamente casi aseguran plaza al medio con más llegada del plantel. Forzó la falta del 0-1. Pero, en general, no aportó ni estabilidad ni contundencia".