ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Chilenos por el mundo

El chileno que cambió de club en Europa sin haber sumado minutos

Pedro Campos solo fue citado cuatro veces en su reciente club, el Olympiakos de Nicosia. Se moverá de país buscando mayor continuidad.

Actualizado a
El chileno que cambió de club en Europa sin haber sumado minutos

La estadía de Pedro Campos (20) en Chipre no finalizó de la manera que él esperaba. El delantero nacional, ex Universidad Católica y Necaxa, no sumó ningún minuto desde su llegada al Olympiakos de Nicosia a principios de este año, y partirá al Bnei Yehuda de Israel, en busca de mayor regularidad.

El mundialista con la Roja Sub 17 en India hace tres años, solo fue citado en cuatro ocasiones en el último semestre, pero no logró ingresar desde el banco. Ahora, emigra a uno de los clubes más populares de Tel Aviv.

En conversación con AS, hace un par de meses, el extremo señaló que "no pienso en volver a Chile, quiero desarrollar mi carrera acá en Europa paso a paso". Además, confesó que le gustaría algún llamado a la selección adulta en un futuro: "Obviamente uno siempre se ilusiona con conseguir ese tipo de cosas, pero primero hay que trabajar y hacer las cosas bien. Así, todo lo demás va a llegar".