ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Fútbol Internacional

¿Deja Brasil? Sampaoli podría partir a un grande de Europa

El ex técnico de la Roja suena en el Benfica, el club más ganador de la liga portuguesa y dos veces monarca de la Champions League.

Actualizado a
¿Deja Brasil? Sampaoli podría partir a un grande de Europa

Jorge Sampaoli podría tener otra oportunidad en el fútbol europeo. El casildense, actual técnico del Atlético Mineiro desde marzo de este año, estaría en la órbita del Benfica de Portugal, uno de los clubes más grandes del 'Viejo Continente' y el más ganador de ese país. Eso sí, no sería la prioridad para la directiva de las 'Águilas'.

El cuadro de Lisboa, dirigido en dos períodos por Fernando Riera, tendría como primera opción a Mauricio Pochettino, según el medio luso Rércord. Si no llegase a resultar la contratación del ex Tottenham, entonces los nombres, en orden de preferencia serían Rafael Benítez, Unai Emery y, después, el ex extratega de Universidad de Chile.

Según el diario Globo de Brasil, en la institución de Belo Horizonte están preocupados por la situación y esperan que este interés no se prolongue, ya que consideran al argentino una "piedra angular en la planificación del futuro de la institución".