ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PARMA 1- INTER 2

Alexis y el Inter vuelven al triunfo en la Serie A ante el Parma

El chileno disputó 21 minutos en el encuentro que su equipo se llevó sobre el final y que deja en la tercera posición de la Serie A a los neroazzurros.

Actualizado a
Inter Milan's Chilean forward Alexis Sanchez shoots on goal during the Italian Serie A football match Parma vs Inter played on June 28, 2020 behind closed doors at the Ennio-Tardini stadium in Parma, as the country eases its lockdown aimed at curbing
MIGUEL MEDINAAFP

Alexis Sánchez disputó 21 minutos en el triunfo del Inter de Milán por dos goles a uno como forastero ante el Parma, mostrándose activo y muy metido en el encuentro en el lapso que le tocó jugar.

Un primer tiempo irreconocible tuvo el Inter este domingo en el Estadio Ennio Tardini, tanto así que a los 15' Gervinho marcó el desequilibrio para los locales, sembrando la duda en el equipo de Antonio Conte.

Avanzaba el duelo y los lombardos no despertaban, cayendo en los centros sin sentido. Parma pudo aumentar varias veces pero no estuvo fino, aunque Handanovic, meta neroazzurro, también hizo lo suyo.

En el complemento y tras varios minutos donde el equipo del chileno seguía aturdido, llegó el ingreso de Alexis en los 69' que le cambió la cara al Inter que por fin se decidió a atacar y buscar, al menos, la paridad.

El chileno tuvo una opción en los 79 minutos cuando disparó desde fuera del área pero el portero anfitrión estuvo bien para despejar y evitar el empate.

En los 84', en tanto, llegó la paridad tras un córner que cabeceó Stefan de Vrij y que dejó sin opciones al meta Sepe. En los 87', finalmente, tras una jugada iniciada por Sánchez, Moses se jugó la personal y envió un centro que dejó solo a Alessandro Bastoni, quien solamente debió cambiar la trayectoria del balón con un sencillo testazo para decretar el segundo y definitivo.

Inter de Milán totaliza 61 puntos y aunque ya casi da por perdida la Serie A, aún lucha por descontarle puntos a la Juventus, líder con 69 unidades, pensando en una remontada que a estas alturas parece histórica.