CORONAVIRUS

Horarios de los bancos en Chile del 29 de junio al 5 de julio: BancoEstado, BBVA, BCCH, Banco Chile...

En la siguiente nota podrás saber los horarios de apertura y cierre de los bancos más importantes del país para la primera semana de julio.

Actualizado a
Santiago , 3 de Abril de 2020  Largas filas se registran el BancoEstado ubicado en el Paseo Bandera debido a una ca’da del sistema. en la foto clientes del banco esperan para realizar sus tramites.  Javier Salvo/ Aton Chile

Producto de la pandemia de coronavirus que vive el país, los bancos han debido modificar sus horarios de atención de modo tal de adecuarse a la crítica situación que vive Chile.

Dado este evento, incluso algunas sucursales han tenido que cerrar. Al respecto, revisa el detalle horario de los bancos en cuanto para la semana del 29 de junio al 5 de julio de 2020.

Cabe mencionar que este lunes es feriado, por ende, no habrá atención bancaria en el país.

Banco Estado

El banco atiende de 09:00 a 14:00 en días hábiles (lunes a viernes). Por su parte, los ServiEstado funcionan del mismo modo, pero agregan los sábados como parte de la atención también hasta las 14:00 horas.

Scotiabank

La atención al público parte a las 9 y culmina a las 14 de lunes a viernes. En el horario entre las 09:00 y las 10:30 se reserva la atención preferencial para embarazadas y personas de la tercera edad.

Banco de Chile

Tal como el resto de bancos las sucursales habilitadas del "Chile" en el territorio nacional ofrecen atención en días hábiles de 09:00 AM a 14:00 PM.

BCI

El horario de atención es desde las 9 horas hasta las 14 horas en todas sus sucursales habilitadas y con atención al público a lo largo del país.

No olvides chequear los sitios de cada banco ya que ahí podrás verificar qué sucursales se encuentran abiertas y cuáles han debido cerrar.