ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Chilenos por el mundo

El goleador chileno que Mario Salas quiere en Alianza Lima

El 'Comandante' anda en búsqueda de un '9' para su equipo en Perú. Uno de los nombres que suena fuerte es alguien que ya dirigió en Chile.

Actualizado a
El goleador chileno que Mario Salas quiere en Alianza Lima

En una entrevista con Radio Ovación de Perú, Mario Salas señaló que está evaluando delanteros para Alianza Lima, ante la posible salida de los uruguayos Federico Rodríguez y Adrián Balboa.  Uno de esos nombres es chileno.

Se trata de Patricio Rubio, que ya fue dirigido por el 'Comandante' en Barnechea. El DT fue clave para el repunte de la carrera del delantero en 2011. 

"Me cambió la vida. El profe Salas me empezó a poner arriba, a enseñarme movimientos, cómo moverme, cómo desmarcarme y él ha sido fundamental en esto, me enseñó muchas cosas desde que empecé a jugar arriba. Eternamente agradecido de él", señaló Rubio en una entrevista de 2013.

Lo cierto es que el actual delantero de Everton no es la única carta en ofensiva que mira Mario Salas. Otro nombre en la lista es el paraguayo Roberto Ovelar, de discreto paso por Universidad Católica en 2012. En Alianza Lima, el 'Búfalo' brilló entre 2009 y 2011.