ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Fútbol Chileno

"A Colo Colo no iría, de la UC tengo esperanza que me llamen"

Ronald Fuentes, ex jugador y gerente deportivo de la U. de Chile, hizo esta llamativa confesión acerca de su futuro como entrenador.

Actualizado a
"A Colo Colo no iría, de la UC tengo esperanza que me llamen"
FELIPE ZANCA/PHOTOSPORT

Ronald Fuentes, identificado con la Universidad de Chile, hizo una llamativa confesión en el programa Despelotados acerca de su futuro como entrenador. Hoy dirige a Unión Española, pero se mostró a abierto a fichar en otro de los grandes.

"(Dirigir en) Colo Colo por ningún motivo, Católica sí. De Colo Colo nunca me van a llamar, de la UC tengo la esperanza que sí lo hagan", reconoció.

Luego, analizó la labor de Reinaldo Rueda al frente de la Roja y expresó que "siento que tendría que haber una mixtura con jóvenes. La única forma de seguir creciendo es que tengan la oportunidad de jugar. Pero eso va más allá de lo que quiera el técnico, sino lo que quiera la ANFP".

Finalmente, sobre su polémico paso por la U como gerente deportivo, señaló que "me quedé con mucha tranquilidad. Puedo mirar a todos los directores, jugadores y entrenadores a los ojos, porque todo lo que hice lo hice por el bien de la U".