ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SERIE A

Inter vs Brescia: horario, TV y cómo ver online la Serie A de Italia

Conoce el horario, canal de televisión y cómo seguir online el partido entre Inter de Milán y Brescia por la fecha 29 de la liga italiana.

Actualizado a
Inter vs Brescia: horario, TV y cómo ver online la Serie A de Italia
DANIELE MASCOLOREUTERS

No hay interrupciones en la Serie A de Italia luego de la extensa detención por la pandemia del coronavirus. Inter de Milán venció el domingo pasado a Parma, con Alexis Sánchez mostrando un buen nivel de juego durante los minutos que actuó en el segundo tiempo, y este miércoles nuevamente volverá a la cancha: en el Estadio Giuseppe Meazza, el equipo del chileno recibirá a Brescia.

Sigue el Inter - Brescia en vivo y online: Serie A en directo

Los lombardos aún albergan la esperanza de algún traspié de la Juventus, la escudra líder en la tabla de posiciones, para acercarse a la cima del Calcio. El puntero venció a Genoa como visita y amplió a 11 puntos la distancia, pero un triunfo de Inter volvería a establecer la diferencia en ocho unidades, quedando todavía nueve fechas por disputar.

Horario: ¿A qué hora se juega el duelo Inter de Milán vs Brescia por la Serie A de Italia?

El partido entre Inter de Milán y Brescia se disputará este miércoles, a partir de las 13:30 horas de Chile, en el Estadio Giuseppe Meazza de Milán. El elenco de Sánchez remontó un resultado adverso en la jornada pasada y como visita terminó derrotando por 2-1 a Parma, con el chileno en el terreno de juego en la recta final del duelo. La presentación del delantero nacional, quien actuó algunos minutos en el puesto de volante ofensivo, fue alabada por toda la prensa deportiva italiana.

Televisión: ¿En qué canal ver el partido Inter de Milán vs Brescia por el Calcio?

El encuentro entre Inter de Milán y Brescia se podrá observar por televisión a través de ESPN2, señal disponible en todas las empresas cableoperadoras del país. La presencia de Alexis se encuentra en duda, puesto que este martes 30 de junio venció el préstamo por una temporada desde Manchester United. En Inglaterra la prensa especula con que no hubo acuerdo entre las partes para una prórroga de la cesión y que el chileno debería volver a la ciudad británica en las próximas horas.

Internet: ¿Dónde seguir directo online el duelo entre Inter de Milán y Brescia por la liga de Italia?

El partido en que el elenco lombardo recibirá a la escuadra de Brescia en el Estadio Giuseppe Meazza se podrá seguir online a través del minuto a minuto que entrega AS Chile en nuestro sitio web (as.com), con detalles del encuentro como imágenes, videos y declaraciones. Tras el pitazo final, también podrás encontrar la crónica del partido y las reacciones más importantes.