La foto más dolorosa de Aránguiz tras perder la final con el Bayern
La agencia Reuters publicó una fotografía del jugador chileno, luego de disputar la final de la Copa Alemania. El club ganador le hizo un pasillo al Leverkusen.

Bayern Munich demostró su superioridad ante el Bayer Leverkusen y logró el título de la Copa Alemania. Era la gran oportunidad de Charles Aránguiz para sumar un nuevo título en su carrera. Pero el sueño de ganar la final se perdió en el camino.
El chileno, que fue titular y jugó todo el partido, fue uno de los puntos altos en el Leverkusen. Pero el campeón de la Bundesliga no tiene competencia suficiente. Otra vez se llevó la corona.
Sin embargo, tras el pitazo final, el Bayern Munich le hizo un pasillo al Leverkusen. Aránguiz, con rostro derrotado, fue uno de los últimos en pasar por allí. Segundos más tardes, el jugador de la Roja caminó cerca del trofeo, y la agencia Reuters tomó esta fotografía.
Aránguiz, pasa por el lado del trofeo. POOL (REUTERS)
Te recomendamos en Chile
- Actualidad Bono Clase Media: cómo solicitar que se retenga por deudas en la pensión alimenticia y quién puede
- Colo Colo Barticciotto baja su candidatura para presidir Blanco y Negro
- COLO COLO "Nos ha manifestado que tenía complicaciones personales para asumir el desafío"
- Actualidad Bono Clase Media: ¿pueden postular personas que quedaron cesantes?
- CORONAVIRUS Curva y mapa de casos, contagios y muertes por región en Chile, hoy, lunes 12 de abril
- Actualidad Salario Mínimo: de cuánto es el reajuste propuesto por la CUT y cuándo subió por última vez