ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PARMA 1- FIORENTINA 2

Pulgar brilló con dos goles en nuevo triunfo de la Fiorentina

El chileno fue vital en la victoria viola haciéndose presente por partida doble desde los doce pasos y contribuyó para que su equipo se aleje de la zona de descenso.

Actualizado a
PARMA, ITALY - JULY 05: Erick Pulgar of ACF Fiorentina celebrates after scoring a goal during the Serie A match between Parma Calcio and ACF Fiorentina at Stadio Ennio Tardini on July 5, 2020 in Parma, Italy. (Photo by Gabriele Maltinti/Getty Images)
Gabriele MaltintiGetty Images

La Fiorentina venció como visitante al Parma por 2 goles a 1 con gran actuación de Erick Pulgar, quien se despachó con los dos tantos del cuadro viola en un triunfo vital para el chileno y sus compañeros que aleja a su club de la zona roja.

El volante nacional fue la gran figura del partido marcando por partida doble de penal en una alegría que aleja definitivamente a la 'Fiore' del peligro.

Pulgar abrió la cuenta en los 19 minutos a través de la pena máxima y puso la victoria parcial para su club. El chileno repitió la misma dosis a los 31' cuando amplió la ventaja también por medio de los doce pasos, resultado parcial con el cual se fueron al descanso.

En el complemento, en tanto, el cuadro anfitrión despertó e increíblemente también gracias a un penal puso la incertidumbre con tanto de Juraj Kucka en los 50 minutos.

El partido transitó luego en el mediocampo y no consiguieron hacerse más daño, cerrando el marcador con triunfo forastero por dos goles a uno.

La Fiorentina alcanzó los 34 puntos, ubicándose en la 13° posición y aunque aún no se aleja totalmente del peligro, puede respirar tranquila a 9 unidades del Lecce, 18° de la Serie A y elenco que hoy estaría descendiendo.