ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Fútbol chileno

La peculiar respuesta de Curicó tras oferta de Necaxa por una de sus figuras

Matías Cavalleri es uno de los grandes proyectos del cuadro de la Séptima Región. Es por ello que rechazaron, nuevamente, una oferta desde México.

Actualizado a
La peculiar respuesta de Curicó tras oferta de Necaxa por una de sus figuras
JOSE ROBLES/PHOTOSPORT

Matías Cavalleri se ha alzado como uno de los proyectos más fuertes que mantiene Curicó Unido. Es figura clave de su escuadra, fue seleccionado Sub 23 y participó en las prácticas de la Roja que hicieron jugadores del medio local.

Todo ello le valió el interés de varios cuadros mexicanos. Y uno de ello es Necaxa, que hace varios meses le sigue la pista, formalizando una oferta, que por ahora, fue definida de una manera particular por la dirigencia Tortera: 500 mil dólares por su pase, pagado en cuotas en 2021 y 2022.

“La oferta existe, sin embargo, la paralización del torneo y de continuidad de fútbol hizo que la operación se cayera. La oferta económica era Covid por decirlo de alguna manera, existían muchas ventajas para el comprador y pocas para el vendedor, se pagaba en cuotas a contar del próximo año”, aseguran desde la dirigencia al diario La Prensa.

Cavalleri es número fijo en el cuadro rojinegro, que hasta antes de la Pandemia cumplía una buena campaña en el torneo local: tercero con 16 puntos, a tres del líder Universidad Católica.