ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Chilenos por el Mundo

Orellana pasa las pruebas médicas con su nuevo club

El atacante chileno firmará con el Real Valladolid para la próxima temporada en caso de que los informes resulten positivos.

Actualizado a
Orellana pasa las pruebas médicas con su nuevo club

El Real Valladolid 2020-21 ya está en marcha. Fabián Orellana, hasta el 30 de junio jugador del Eibar, ha pasado este miércoles las pruebas médicas pertinentes para firmar con la entidad blanquivioleta de cara a la próxima campaña, una posibilidad que ya había avanzado este periódico.

Tal y como informa el club, este fichaje queda a expensas de obtener unos informes médicos positivos, paso previo para cualquier operación de este tipo. De esta manera, estaría a punto de confirmarse un refuerzo importante, a pesar de los 34 años del internacional chileno, puesto que viene de completar con el Eibar uno de sus mejores años en España, después de marcar ocho goles en los 29 partidos.

El del atacante es el siguiente movimiento a realizar por parte de un Real Valladolid que, como confirmó recientemente David Espinar, director del gabinete de presidencia de Ronaldo, pretende dar otro "paso adelante" la próxima campaña en el apartado competitivo, en la que será la tercera consecutiva en la máxima categoría.