ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Fútbol

Audax Italiano informó cinco casos de coronavirus

El cuadro itálico dio a conocer los resultados de los exámenes PCR que realizó a todo su plantel, cuerpo técnico y staff.

Actualizado a
Audax Italiano informó cinco casos de coronavirus
FELIPE ZANCA/PHOTOSPORT

Audax Italiano dio los resultados de los exámenes PCR que realizó a sus jugadores, cuerpo técnico y staff. Hay cinco resultados positivos de coronavirus, todos asintomáticos.

El club itálico publicó en sus redes sociales que "atendiendo a los protocolos sanitarios desarrollados por la Comisión Médica de la ANFP para el posible retorno a los entrenamientos, este lunes 6 de julio Audax Italiano realizó los respectivos exámenes PCR a todo nuestro plantel profesional, cuerpo técnico y staff de apoyo que será parte de la Fase 1 de vuelta a los entrenamientos".

"En los resultados obtenidos, se arrojó que cinco integrantes de nuestro club, de los grupos antes mencionados, fueron detectados en los PCR como casos positivos-asintomáticos", explicó el elenco de La Florida.

Finalmente, Audax Italiano señaló que "se tomaron todas las medidas correspondientes, aislando a estos casos, los que serán supervisados y monitoreados".