ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Argentina

Ex jugador de la U contó sus notables anécdotas con Messi, Ronaldinho y Riquelme

Fabián Monzón, quien tuvo un opaco paso por el club azul, recordó los particulares episodios con estas tres figuras mundiales.

Actualizado a
Ex jugador de la U contó sus notables anécdotas con Messi, Ronaldinho y Riquelme
RAMON MONROY/PHOTOSPORT

Fabián Monzón estuvo en la U entre el 2016 y el 2018, pero múltiples lesiones le impidieron rendir pese a su enorme currículum. Fue seleccionado argentino, jugó en Italia, Francia y España, y en esos pasos recolectó varios episodios junto a estrellas del fútbol. En Olé, detalló algunos de estos particulares momentos.

"Tengo una con Ronaldinho en un Argentina-Brasil. En una viene regalado, lo esquivo y me tira un patadón que casi me arranca los huevos. Le digo: 'La c... de tu madre, casi me arrancas los huevos´. Y me dice: 'No, toqué a bola'. Una locura".

Luego, recordó su cercanía con Messi y una jugada que lo marcó. "Entro de volante por izquierda e íbamos perdiendo, y le digo: 'Leo, andá para el otro lado, no me vas a hacer pasar vergüenza, dale por favor'".

"A Messi le pedí la camiseta, tenía la de la Selección y hasta los botines de las Juegos Olímpicos, que están como me los dio, con barro en los tapones, una reliquia. Los tengo bien guardaditos", añadió.

Finalmente, rememoró sus años junto a Juan Román Riquelme en Boca Juniors y reveló que "no le gustaba hacer trabajos físicos, pero agarraba la pelota y la rompía. Una vez me hizo un cañazo en entrenamiento y de ahí nunca más lo marqué de cerca".