Chilenos por el Mundo

Rubio confirma su llegada al Alianza Lima de Mario Salas

El chileno habló con el medio peruano Depor al que le reveló que entre lunes y miércoles arribará a Lima para integrarse al equipo del 'Comandante'.

Rubio confirma su llegada al Alianza Lima de Mario Salas
ANDRES PINA/PHOTOSPORT

Patricio Rubio confirmó su fichaje con Alianza Lima. El delantero nacional habló con un medio peruano y reveló cuándo podría llegar a la capital de ese país para finalizar todos los temas protocolares e integrarse al plantel que comanda Mario Salas. 

"Imagino que lunes, o más seguro el miércoles, llegaré a Lima", señaló Rubio a Depor.

Víctor Hugo Marulanda, director deportivo de Alianza Lima, reveló al mismo medio cuáles fueron las características del chileno que convencieron a la directiva.

“Se necesita un delantero que tenga la capacidad de recibir, de dar esos minutos para que el equipo siga corto, pero que se siga generando juego llegando con superioridad numérica, y ese jugador en esa estructura se vuelve importante”, dijo Marulanda

Depor aseguró que Alianza Lima pagó la cláusula de rescisión a Everton de Viña del Mar por el jugador. Será la cuarta experiencia en el extranjero del ex Universidad de Chile y Unión Española, entre otros. Antes ya pasó por Rivadavia de Argentina, Querétaro y Dorados de Sinaloa en México.