ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Chilenos por el Mundo

Rubio confirma su llegada al Alianza Lima de Mario Salas

El chileno habló con el medio peruano Depor al que le reveló que entre lunes y miércoles arribará a Lima para integrarse al equipo del 'Comandante'.

Actualizado a
El chileno habló con el medio peruano Depor al que le reveló que entre lunes y miércoles arribará a Lima para integrarse al equipo del 'Comandante'.
ANDRES PINA/PHOTOSPORT

Patricio Rubio confirmó su fichaje con Alianza Lima. El delantero nacional habló con un medio peruano y reveló cuándo podría llegar a la capital de ese país para finalizar todos los temas protocolares e integrarse al plantel que comanda Mario Salas. 

"Imagino que lunes, o más seguro el miércoles, llegaré a Lima", señaló Rubio a Depor.

Víctor Hugo Marulanda, director deportivo de Alianza Lima, reveló al mismo medio cuáles fueron las características del chileno que convencieron a la directiva.

“Se necesita un delantero que tenga la capacidad de recibir, de dar esos minutos para que el equipo siga corto, pero que se siga generando juego llegando con superioridad numérica, y ese jugador en esa estructura se vuelve importante”, dijo Marulanda

Depor aseguró que Alianza Lima pagó la cláusula de rescisión a Everton de Viña del Mar por el jugador. Será la cuarta experiencia en el extranjero del ex Universidad de Chile y Unión Española, entre otros. Antes ya pasó por Rivadavia de Argentina, Querétaro y Dorados de Sinaloa en México. 


Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?