ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INTER 3 - TORINO 1

El Inter de Alexis Sánchez lo dio vuelta y es escolta de la Juventus

El equipo de Antonio Conte necesitaba ganar para acceder al segundo lugar de la Serie A y pese a comenzar perdiendo, pudo remontarlo para ganar por 3 a 1.

El Inter de Alexis Sánchez lo dio vuelta y es escolta de la Juventus
Marco LuzzaniGetty Images

El Internazionale de Milán fue el encargado de cerrar la fecha en la Serie A de Italia y lo hizo recibiendo a un complicado Torino, que llegaba con el objetivo de rescatar puntos para alejarse del descenso.

El Inter comenzó plantándose en campo rival, pero nuevamente sin profundidad, siempre intentando centros que se quedaban a medio camino o que no encontraban receptores dentro del área.

Incluso en esas labores, la de lanzar centros, se encontraron en varios momentos sus stoppers, como Diego Godín (que incluso se animó a probar de distancia) y Davide Bastoni.

Pero el equipo de Antonio Conte solo fue buenas intenciones y salvo un remate de distancia de Marcelo Brozovic y otro remate de Lautaro Martínez, no le dieron trabajo a Salvatore Sirigu en la primera parte.

Por su fuera poco, Samir Handanovic cometió un error defensivo imperdonable al soltar un balón en área pequeña tras un descuelgue en un córner y le permitió a Andrea Belotti anotar el primer gol de la jornada sin ninguna oposición, en un gol que incluso costaría verlo en una liga amateur.

Pero todo cambió, nuevamente, en los primero minutos del segundo tiempo, en donde rápidamente el elenco neroazurro logró empatarlo gracias a un gol de Ashley Young (asistencia de Lautaro) y, a los pocos minutos, pasar arriba en el marcador.

Fue Diego Godín el autor del gol, que anotó su primer tanto en la Serie A, luego de asistencia dentro del área de Alexis Sánchez.

A partir de ahí, el Inter se soltó y sirvió incluso para que Lautaro Martínez rompiera su sequía goleadora y pudiera batir (gracias a un rebote) a Sirigu para el 3-1.

Los lombardos evitaron complicarse en los minutos finales y, afortunadamente para sus aspiraciones, lograron hacerlo sin sufrir.

Con este resultado, el Inter avanza en la tabla de posiciones y comparte el segundo casillero de la clasificación junto a la Lazio, con 68 puntos, a ocho unidades de la Juventus.