ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHILENOS POR EL MUNDO

Conte demuestra su admiración por Alexis con sincera frase

El director técnico habló en el post partido del delantero chileno, una de las figuras en el triunfo del Inter de Milán frente al Torino en una nueva fecha del Calcio italiano.

Actualizado a
Conte demuestra su admiración por Alexis con sincera frase

Una vez consumado el triunfo del Internazionale de Milán sobre el Torino, en una nueva fecha de la Serie A italiana, Antonio Conte tuvo que comparecer ante la prensa local y tuvo que referirse a Alexis Sánchez, elegido por todos los medios italianos como la figura del encuentro tras sus dos asistencias de gol.

"Alexis nos da características diferentes porque es hábil y le gusta filtrarse entre líneas. Además, con él en cancha ganamos en asistencias y en situaciones de peligro en fase ofensiva", dijo Conte.

El ex entrenador de la Juventus comentó que "se encuentra bien físicamente y estamos contentos por él. Esperamos por su recuperación durante mucho tiempo y aún tiene espacio para seguir creciendo. Lukaku y Lautaro nos han dado vida, pero no olvidemos que no tuvimos a Alexis durante mucho tiempo"

Sobre el nivel de Sánchez, Conte reflexionó diciendo que "me hubiera gustado haberlo tenido antes, ahora afortunadamente tenemos la oportunidad de rotar a nuestros atacantes y esto también nos permite tener soluciones para la parte final del torneo, siendo una opción que durante el año no habíamos tenido".

"Hoy fue de los mejores del equipo, así como Ashley Young, el mismo Lautaro o Godín, que también convirtió", cerró Conte.