ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COLO COLO

El mensaje de Espina por el regreso de los entrenamientos

“Teníamos mucha ansiedad”, fue una de las frases que dejó el gerente deportivo este martes. “Los protocolos están listos hace semanas”.

Actualizado a
El mensaje de Espina por el regreso de los entrenamientos

Luego de que el Gobierno anunciara el permiso especial para deportistas, los clubes alistan el regreso de los entrenamientos. Marcelo Espina, gerente deportivo de Colo Colo, se refirió al tema este martes.

“La verdad es que estoy con mucha alegría. Teníamos ansiedad, esperando la respuesta de las autoridades sanitarias para volver a los entrenamientos. Nos dieron la autorización y estamos contentos”, aseguró el ex futbolista.

“Han pasado muchos días y se nos ha complicado la espera. Los jugadores pueden volver a entrenar, no en situaciones como desearíamos, pero sí en cancha. Estamos ansiosos y con muchas ganas”, complementó Marcelo Espina.

El gerente deportivo también explicó los pasos a seguir: “Se adelantó el proceso con el staff del cuerpo técnico. Se hicieron los exámenes ayer y después los jugadores pasarán por eso, con todas las evaluaciones correspondientes, del área médica y física”.

Los futbolistas volverán el jueves al Monumental, pero a cumplir con los requisitos previos al trabajo físico: “Tenemos preparado los protocolos hace algunas semanas”, cerró Espina.