ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colo Colo

Mosa reveló la reunión personal pendiente que tiene en Colo Colo

El presidente de Blanco y Negro señaló que es clave que la concesionaria recomponga relaciones con el plantel de Colo Colo.

Actualizado a
Mosa reveló la reunión personal pendiente que tiene en Colo Colo
ANDRES PINA/PHOTOSPORT

El presidente de Blanco y Negro, Aníbal Mosa, hizo su mea culpa sobre la conflicto que tiene la concesionaria con los jugadores del plantel de Colo Colo. Además, reveló que espera tener una reunión personal con Esteban Paredes.

En conversación con Radio Cooperativa, el dirigente señaló que "lo que pasó va a tener que servir para ver de qué manera mejoramos la relación, ya que tenemos una responsabilidad dirigentes y jugadores, que es llevar el escudo de Colo Colo. El hincha quiere ver a su equipo jugando, entrenando y ganando. El desafío es dar vuelta la página y sincerarnos en una conversación privada".

"Me hubiese gustado que la hiciéramos presencial, porque creo que nosotros nos debemos una conversación en privado con los jugadores, necesitamos tener nuestro espacio de privacidad y decirnos un par de cosas para mirar el futuro, creo que de esa manera vamos a poder reconstruir nuestra relación. No creo que sea una relación muerta. Para nada, conozco a la mayoría de los que están en el plantel y tenemos la responsabilidad de recomponer nuestra relación", señaló.

Además, Mosa dijo que espera tener un encuentro personal con Esteban Paredes, capitán del equipo, que aún no define su futuro, sobre si seguirá en 2021 o se retirará esta temporada en el Cacique. "No vamos a cobrar ninguna cuenta", aclaró el presidente de Blanco y Negro.