Temas del día Más temas

Running

21 Días Challenge: ¡Donde ganas tú y los que más lo necesitan!

El objetivo de esta campaña es hacer ejercicios durante tres semanas y con lo recaudado, poder ir en ayuda de quienes más lo necesitan.

21 Días Challenge: ¡Donde ganas tú y los que más lo necesitan!
pablo larenas d.

En cuarentena, el boom de los challenges ha tomado mucho vuelo; el mundo del maquillaje, moda, fitness e incluso, gastronómico, se suman a esta tendencia gracias a plataformas como TikTok, Youtube e Instagram. De la misma forma, han surgido varias iniciativas entre grupos de amigos, organizaciones y empresas para ir en ayuda de los más afectados.

¿Qué pasa entonces cuando unes la posibilidad de generar nuevos hábitos con las ganas de ayudar al otro?

De esta forma nace "21 Días Challenge", organizado por TH Fit y Apaña, que espera poder recaudar lo suficiente para poder entregar 1.000 cajas de alimentos a quienes más lo necesitan.

"Los participantes se someterán a un plan de tres semanas de entrenamiento con rutinas de 21 min al día para todos los niveles, a través de zoom, diseñadas perfectamente para tener beneficios físicos, mentales y emocionales", sostiene Mirko Bakulic, Co - Fundador de TH Fit.

En cuanto a la cantidad de inscritos para alcanzar la meta propuesta, "21 Días Challenge" necesita conseguir 2.000 participantes, y que cada uno de ellos, pague los $15.000 de inscripción, lo que no sólo generará ser parte del desafío, sino que gracias a su motivación, esfuerzo y constancia, estarán aportando amor y apoyo a personas que no lo están pasando bien.

"En Apaña estamos muy felices de ser parte de este tremendo desafío, ya que además de estar combatiendo el sedentarismo, estamos llevando un pequeño alivio a muchas familias que nos necesitan. Sin lugar a dudas, queremos que la generosidad se haga viral. Gracias por apañar", señala Brisa Villarroel, encargada de comunicaciones de Fundación Apaña.

¡Súmate! https://thfitchallenge.cl/