Liga chilena

Estos son los 14 clubes que volvieron a entrenar en Chile

Gracias al permiso especial otorgado al alto rendimiento, 11 clubes de Primera y tres de Primera B pudieron entrenar sin problemas.

Estos son los 14 clubes que volvieron a entrenar en Chile
CLUB HUACHIPATO/PHOTOSPORT CLUB HUACHIPATO/PHOTOSPORT

Sin duda, fue un día especial en el fútbol nacional. Luego de varios meses sin poder entrenar en cancha, 14 clubes nacionales volvieron a las prácticas esta mañana, gracias al permiso especial otorgado por las autoridades sanitarias.

En total fueron 19 los equipos nacionales que solicitaron el permiso, pero 14 finalmente hicieron efectivo su derecho de entrenar en medio de la cuarentena

Los equipos de Primera que entrenaron

De acuerdo a lo informado, Everton, Wanderers, U. de Chile, U. Católica, U. Española, Audax, Palestino, Iquique, Curicó Unido, O’Higgins y Antofagasta fueron los 11 clubes que pudieron entrenar hoy, bajo el protocolo dispuesto por la ANFP.

Distinto es el caso de Huachipato, escuadra que ya había recomenzado sus prácticas, considerando que Talcahuano no se encontraba en cuarentena

Los equipos de Primera B que entrenaron

Por su parte, en la división de ascenso fueron tres las escuadras que retornaron o retomaron las prácticas: San Felipe, San Luis y Valdivia. Por su parte, Deportes Puerto Montt sumó su cuarto día de entrenamiento en el sur.