ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ROMA - INTER DE MILÁN

La última chance de Alexis y el Inter de pelear por el Scudetto

Este domingo los neroazzurros visitan al elenco capitalino en un partido que podría marcar el tramo final de la escuadra del chileno.

Actualizado a
La última chance de Alexis y el Inter de pelear por el Scudetto

Este domingo, a contar de las 15:45 horas de Chile, el Inter de Milán de Alexis Sánchez visita a la Roma en el Estadio Olímpico de la capital italiana en la que podría ser la última opción de la escuadra neroazzurra de luchar por el título de la Serie A.

El atacante nacional, que viene de excelentes actuaciones en las últimas jornadas, buscará con los lombardos acercarse a tres unidades de la Juventus, actual puntero del certamen, dejando atrás las negras jornadas que privaron al Inter de estar palmo a palmo con la 'Vecchia Signora'.

Los puntos perdidos que condenan a Sánchez y compañía

El cuadro de Milán se lamenta por estos días de haber cedido tantos puntos tras el reinicio de la competencia en partidos donde estuvo lejos de mostrar su mejor versión.

Lo cierto es que el elenco donde alguna vez brilló Iván Zamorano dejó escapar dos puntos ante el Sassuolo como local y luego, también como anfitrión, cayó ante el Bologna de Gary Medel. El triste registro también incluye un empate ante Hellas Verona, elenco de la medianía de la tabla.

Próximos desafíos

De vencer esta jornada, los neroazzurros quedarán a solo tres unidades de Juventus, cuadro que deberá esperar hasta el lunes para disputar su encuentro ante Lazio, cuarto de la clasificación. En la primera rueda, los romanos vencieron por 3 a 1.

Los últimos desafíos del Inter serán ante la Fiorentina el próximo miércoles como anfitrión, luego visitarán al Genoa el sábado 25, serán locales ante el Nápoli en la penúltima jornada de la Serie A y cerrarán su participación visitando al Atalanta.