UNIVERSIDAD CATÓLICA

Fuenzalida zanja la disputa con Castillo y ofrece disculpas

El jugador cruzado se ha visto envuelto en una polémica en las últimas horas con su ex compañero de equipo, Nicolás Castillo.

Fuenzalida zanja la disputa con Castillo y ofrece disculpas
ANDRES PINA/ATON CHILE ANDRES PINA/PHOTOSPORT

José Pedro Fuenzalida se vio envuelto en una polémica con Nicolás Castillo en las últimas horas tras asegurar que "Colo Colo es el más grande y la U tiene la barra más grande". En ese contexto, este domingo el futbolista cruzado ofreció disculpas en su cuenta de Instagram a todos los que pudieron sentirse pasados a llevar con sus declaraciones.

El capitán de la 'UC' comenzó escribiendo en la red social que "lo primero que quiero expresarles es que (las opiniones) fueron dadas en un contexto de análisis y que mis referencias están hechas desde los números y estadísticas, principalmente".

En ese sentido, Fuenzalida continuó al expresar que "cada uno tiene su forma de vivir esa pasión por el club y a muchos de ustedes les molestó lo que dije, ya sea por la interpretación de mis palabras o porque no les gusta que menciones a nuestros clásicos rivales", agregando que "por esto les ofrezco mis disculpas, por respeto a ustedes y al club, porque hoy los represento, porque debemos estar todos UNIDOS, y porque esta camiseta nos debe unir SIEMPRE".

Para zanjar la polémica con Castillo, el bicampeón de América cerro diciendo que "con respecto al Nico, solo quiero decir que tengo la mejor opinión de él como compañero en Católica y la Selección, sé cómo vive el fútbol y lo que quiere a Católica. Seguramente pronto habrá posibilidad de conversar".