ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Azules Esports

Azules Esports y Católica Esports se ven las caras en un nuevo Clásico Universitario

Azules y Cruzados se enfrentarán en una nueva fecha de la fase regular de la Liga de Honor Entel. En junio, Católica Esports se llevó el Clásico.

Actualizado a
Azules Esports y Católica Esports se ven las caras en un nuevo Clásico Universitario

El pasado mes de junio, Azules Esports y Católica Esports llevaron su rivalidad a la Grieta del Invocador, en el primer Clásico Universitario en la historia del League of Legends.

El duelo fue calentado por ambos clubes e incluso jugadores de los equipos de fútbol de Universidad de Chile y Universidad Católica quisieron estar presentes en la previa del encuentro.

En esa ocasión, Católica Esports dominó de principio a fin, llevándose una sorpresiva victoria, en un duelo en el que Azules se alzaba como claro favorito.

A día de hoy, ambos equipos se encuentran en la mitad de la tabla, con un quinto lugar para los laicos y un sexto puesto para los caballeros cruzados. Afortunadamente, los dos clubes se encuentran en zona de playoffs, a pocas fechas del fin de la fase regular de la Liga de Honor Entel.

“La revancha”, como se ha apodado a esta segunda versión del Clásico Universitario, tomará lugar este martes, 21 de julio, a partir de las 21:00 horas en Chile.

El encuentro será transmitido a través del canal oficial de Twitch de la Liga de Honor Entel.