ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Chilenos por el mundo

El chileno Brandon Cortés tendría su primer desafío fuera de Boca Juniors

Tres futbolistas del equipo xeneize podrían recalar en un tradicional equipo de Buenos Aires. Entre ellos está el volante sondeado por la Roja Sub 20.

Actualizado a
El chileno Brandon Cortés tendría su primer desafío fuera de Boca Juniors

El mercado de pases ya comenzó a moverse en Argentina y una de las novedades es lo que podría suceder entre Boca Juniors y Huracán, que podría involucrar a un chileno: Brandon Cortés.

Según Infobae, el elenco del Globito mira hacia el numeroso plantel de Boca, entre los futbolistas que ya estaban en la institución y los que regresaron de préstamos, para nutrirse.

El elenco que dirige Israel Damonte, que busca rearmarse para la nueva temporada, preguntó por tres jugadores que pertenecen a Boca, por lo que podría transformarse en una sucursal de los xeneises.

Las consultas fueron por Agustín Obando, Walter Bou y el juvenil chileno Brandon Cortés, que es la opción más probable y tendría su primer desafío fuera de Boca Juniors.

Cortés, argentino-chileno de 19 años, fue promovido en la etapa de Gustavo Alfaro al primer equipo. Jugó por Argentina en el torneo L'Alcudia, España, pero el técnico Patricio Ormazábal lo quiere recuperar para la Roja Sub 20.