ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÚTBOL CHILENO

La buena noticia que brindó Matías Fernández en Colo Colo

El volante se sumó a los entrenamiento que lleva a cabo el Cacique en el Monumental, luego de varias especulaciones en torno a su condición física.

Actualizado a
La buena noticia que brindó Matías Fernández en Colo Colo

Colo Colo inició la Fase Dos en su proceso de retorno a los entrenamientos presenciales en el Estadio Monumental y una buena noticia alegró a los albos. Matías Fernández, quien no ha logrado superar una lesión en la rodilla, se sumó a las prácticas, luego de ausentarse en etapa inicial del regreso a las actividades del Cacique.

En su cuenta de Twitter, el cuadro albo publicó una fotografía del volante entrenando en una de las canchas secundarias del Monumental. Fernández había sido incluido en la nómina del plantel para obtener el permiso de presencia en las prácticas en medio de la cuarentana con miras a la Fase Dos del protocolo. Finalmente se concretó su vuelta.

La ausencia del volante había sido tema de conversación en el entorno del Cacique. Se esperaba que Fernández en los cuatro meses de suspensión de los entrenamientos, debido a la pandemia, volviera a las prácticas con normalidad, pero eso no ocurrió. Al contrario, continuó con tareas físicas en su hogar en una máquina trotadora.

En conversación con ESPN, el DT albo Gualberto Jara se refirió a la situación que afronta el mediocampista. "Confío mucho en disponer de él en el corto plazo. Tiene muchas ganas, está muy confiado, para nosotros es un jugador muy importante por su calidad técnica, por su personalidad, por lo que transmite", indicó el paraguayo.

"A Matías es uno de los que mejor le ha venido este receso. Sin presiones, sin entrenamientos, sin partidos lo ha llevado bastante bien. Confío mucho, es un grandísimo profesional, tiene muchas ganas de jugar", agregó, finalmente, Jara.