ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SERIE A

Genoa - Inter de Milán: horario, TV y dónde ver el partido

El Inter de Milán, equipo de Alexis Sánchez, visita al Genoa este sábado 25 de julio y buscará ganar para descontar puntos con el líder, la Juventus.

Actualizado a
Genoa - Inter de Milán: horario, TV y dónde ver el partido
JENNIFER LORENZINIREUTERS

La fecha 36 de la Serie A continúa este sábado con la visita del Inter de Milán, equipo de Alexis Sánchez, ante el Genoa, cuadro todavía comprometido con el descenso.

Pese a que aún no hay certezas en la formación, lo más probable -y como ya viene siendo costumbre- es que el chileno sea titular en el cuadro que dirige Antonio Conte.

Horario: ¿a qué hora es el Genoa - Inter de hoy?

El partido entre el Inter (3° con 73 puntos) visitará en el estadio Luigi Ferraris al Genoa (17° con 36 unidades) a partir de las 13:30 horas de Chile continental.

Televisión: ¿cómo ver en directo en TV el Genoa - Inter?

El encuentro entre el Genoa y el Inter se podrá ver en el país por ESPN 2, en una transmisión que comenzará 15 minutos antes del encuentro.

Internet: ¿cómo seguir online el amistoso entre Genoa - Inter?

El compromiso que disputarán Genoa e Inter por la Serie A podrás seguirlo minuto a minuto en el relato online que tendremos en AS.com, con todas las novedades del equipo que dirige Conte y las noticias que puedan entregar Alexis Sánchez, Lautaro Martínez y todos los sudamericanos.