FÚTBOL INTERNACIONAL

En Inglaterra avisan que Messi quiere a Bielsa en el Barcelona

The Sun publicó que el argentino propuso el nombre del DT del Leeds para relevar a Setién de cara a la otra temporada y mejorar la mala campaña cumplida.

En Inglaterra avisan que Messi quiere a Bielsa en el Barcelona
WEB

El periódico The Sun soprendió durante esta noche en Inglaterra con una noticia que puede tener amplias repercusiones tanto en Chile como en Argentina, porque involucra a Marcelo Bielsa, ex DT de la Roja y también de la selección trasandina.

El periódico londinense publicó que Lionel Messi les sugirió a los directivos del Barcelona la contratación de Bielsa en reemplazo del DT Quique Setién, quien se encuentra fuertemente cuestionado. De tal manera que el rosarino podría volver a dirigir a Arturo Vidal tal como en la Selección chilena

The Sun informó que "se cree que Bartomeu (presidente del cuadro culé) está a favor de convertir a la leyenda del club Xavi (Hernández) en el nuevo entrenador, pero el antiguo maestro del mediocampo tiene reservas sobre tomar el control con tantos problemas dentro y fuera del campo".

"Y Messi, quien tiene una gran influencia en el Camp Nou, cree que la solución ideal sería traer a su compatriota argentino Bielsa para resolver el problema", agregó el periódico británico en su edición digital.

La noticia surge justo cuando otra polémica sacude al cuadro catalán. Perdió el título de la liga en manos del Real Madrid al desperdiciar una ventaja de dos puntos en la tabla de posiciones al reanudarse el fútbol en España, tras el receso por la pandemia del coronavirus.

La temporada no ha concluido para los blaugranas, pues deben disputar el duelo de vuelta por la Champions League ante el Napoli. Sin embargo, la mayoría del plantel se encuentra de vacaciones fuera de España, lo que ha desatado fuertes críticas.