ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colo Colo

"Si me llaman, volvería; me gustaría retirarme en Colo Colo"

Jorge Valdivia habló en el programa "Hermanos, separados al nacer" de Canal 13 y se refirió a una hipotética vuelta a Macul. También alabó a Bielsa.

Actualizado a
"Si me llaman, volvería; me gustaría retirarme en Colo Colo"

Jorge Valdivia, actual volante del Mazatlán FC de México, estuvo en el programa "Hermanos, separados al nacer" de Canal 13 y dejó una llamativa frase respecto a Colo Colo y a su futuro.

"Si me llaman volvería sin problemas, pero no ha pasado. Yo no tengo mayores trabas por así decirlo para volver. Me gustaría retirarme en Colo Colo, lógico", expresó el jugador, quien dejó el club a fines del año pasado tras no renovar y tener múltiples problemas con la dirigencia.

"Me hubiese gustado jugar otra Copa Libertadores con el plantel que tenía Colo Colo en ese momento y donde quedamos eliminados con Palmeiras. Siento que ese era un equipazo con grandes jugadores y grandes compañeros", añadió.

Además, el 'Mago deslizó una crítica al manejo directivo en Macul y expresó que "creo que nos faltó reforzarnos un poco más para poder jugar una nueva Copa Libertadores y mantener la base, que era muy buena. Al final hicieron todo lo contrario, nos empezaron a sacar poco a poco".

Elogios a Bielsa

Finalmente, Valdivia tuvo palabras para Marcelo Bielsa tras su ascenso con Leeds y dejó en claro el legado del rosarino en la Roja. siento que él marca un antes y un después. Por más que salgan algunos entrenadores a decir que esta generación venía de otro proceso, de las juveniles, es mentira. Bielsa cambió el chip a la Selección y entregó fundamentos deportivos y tácticos, cosa que ningún entrenador había dado".