LA ROJA FEMENINA

Figura de La Roja femenina da el salto y llega al fútbol español

Javiera Toro se había despedido la semana pasada de Colo Colo y este martes fue oficializada como nuevo refuerzo del Sevilla.

Figura de La Roja femenina da el salto y llega al fútbol español

Era un secreto a voces y este martes se confirmó. La seleccionada chilena Javiera Toro se transformó en la flamante refuerzo del Sevilla, uno de los cuadros más importantes del fútbol español.

Toro se había despedido la semana pasada de Colo Colo, su ahora ex equipo. "Estoy feliz de vivir esta nueva aventura y cumplir un gran sueño en mi carrera deportiva como lo es jugar en Europa, y qué mejor que en una institución reconocida a nivel mundial como el Sevilla", escribió la defensora en su cuenta de Instagram.

"Gracias a todos los que hicieron posible esto, a mi familia que siempre me ha apoyado, amistades, a mis antiguos entrenadores y clubes. Todos son parte fundamental de este gran paso", agregó.

"Estoy muy feliz de poder vivir esta posibilidad, prometo entregarme al máximo y dar todo lo que esté a mi alcance para estar a la altura de esta tremenda institución", cerró.

Javiera, además de Colo Colo, ya había jugado antes en Palestino y Santiago Morning. Esta será su primera experiencia en el fútbol extranjero.