Temas del día Más temas

U. CATÓLICA

La señal de Zampedri a la UC: “Tuve ofertas muy importantes”

El delantero se refirió a su estadía en el fútbol chileno y reveló que pudo partir en medio de la paralización. “Lo conversé con mi familia”, afirmó.

La señal de Zampedri a la UC: “Tuve ofertas muy importantes”
ANDRES PINA/PHOTOSPORT

A pocas semanas de que regrese el fútbol en Chile, Fernando Zampedri contó que pudo partir de Universidad Católica. Sin embargo, el delantero apostará por seguir más tiempo en Chile.

“Tuve llamados muy importantes”, contó este miércoles. “Con mi familia conversamos y decidimos quedarnos a finalizar lo que empezamos en diciembre”. Zampedri llegó a préstamo (hasta fin de año) desde Rosario Central.

Universidad Católica rechazó la primera opción de compra, pero la negociación se podría retomar, a la espera de este semestre: “No tenido conversaciones por una posible compra, pero yo quiero seguir (…) ahora aposté por el club y ellos apostaron por mí. Puse todo eso por delante”.

Zampedri, además, se refirió a las fechas sobre la competencia: “Conmebol dio fecha, pero no tengo claro si solucionarán el tema de las salidas y las cuarentenas. Pero al menos acá el jueves o viernes avanzaremos de fase (de entrenamiento) y partirá una semana muy linda”.