ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Chilenos por el Mundo

Los movimientos del Betis que podrían allanar el fichaje de Isla

Barragán, lateral derecho del equipo, comunicó su adiós al club tras finalizar su contrato y no ser renovado. El otro jugador de esa posición también partiría.

Actualizado a
Los movimientos del Betis que podrían allanar el fichaje de Isla

Real Betis sigue generando movimientos en su plantel y aunque los nombres de posibles fichajes abundan, durante las últimas horas se confirmó una baja que podría ser una señal sobre el futuro de Mauricio Isla.

Antonio Barragán, lateral derecho del plantel, anunció su partida del club tras terminar su contrato y no ser renovado. En la última temporada jugó 12 partidos, siete de ellos como titular, poniendo fin así a tres temporadas en el elenco verdiblanco.

Por su parte, el futuro de Emerson, jugador titular en la posición de Isla, es incierto. Su pase pertenece al Barcelona y aunque está cedido en Betis hasta junio del 2021, el reciente interés del Milan podría alterar los planes.

Así, el elenco de Pellegrini se quedarían sin laterales por la derecha y eso podría allanar el camino para Mauricio Isla, quien podría fichar gratis. Mientras, Boca Juniors, el otro gran interesado, sigue pujando por el jugador de la Roja.