ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL BETIS

El arquero de la Premier que gusta en el Betis de Pellegrini

Guaita, portero del Crystal Palace, aparece como opción para el equipo del entrenador chileno. De todas formas, Rui Silva del Granada es el favorito.

SevillaActualizado a
El arquero de la Premier que gusta en el Betis de Pellegrini

Uno de los puestos que con total seguridad reforzará el Betis de Manuel Pellegrini es la portería y ahí siguen apareciendo nombres de diversos candidatos. Tras una temporada en la que ni Joel ni, especialmente, Dani Martín han convencido, por lo que una de las opciones es Vicente Guaita, arquero del Crystal Palace.

Al ex Getafe le queda un año de contrato en Inglaterra y en esta temporada ha sido titular en 35 de los 38 partidos de la Premier League. Gracias a su nivel ha tenido una cuota importante de responsabilidad en la permanencia lograda por el conjunto londinense: le metieron 42 goles y en 10 ocasiones dejó su portería en cero.

El plan A

De todas formas, el favorito sigue siendo Rui Silva, portero del Granada, con quien ya existiría incluso un preacuerdo. Sin embargo, el portugués ha recibido diversos ofrecimientos, incluido el Sevilla, archirrival del Betis.

Su actual club pide al menos 15 millones de euros para concretar una venta.