ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHILENOS POR EL MUNDO

Conte llenó de elogios a Sánchez y compañía al cierre de la Serie A

El estratega lombardo quedó conforme con lo mostrado por sus pupilos en el último duelo del Calcio ante Atalanta y destacó la labor del chileno.

Actualizado a
GENOA, ITALY - JULY 25: Alexis Sanchez of Internazionale celebrates with team mates after scoring to give the side a 2-0 lead during the Serie A match between Genoa CFC and FC Internazionale at Stadio Luigi Ferraris on July 25, 2020 in Genoa, Italy. (Photo by Jonathan Moscrop/Getty Images)
Jonathan MoscropGetty Images

Inter de Milán venció por dos goles a cero a Atalanta como forastero y con participación de Alexis Sánchez en el segundo tiempo en el cierre de la Serie A 2019-20 y tras la victoria, Antonio Conte, DT neroazzurro, no escatimó en halagos para el atacante nacional y sus compañeros.

Luego de conseguir el triunfo que dejó a Inter en el segundo puesto del Calcio, Conte conversó con los medios destacando que "los méritos son propios (de sus jugadores). Al final de la temporada haré mis evaluaciones", según consignó la Gazzetta dello Sport.

En esta misma línea, el técnico italiano declaró sobre sus atacantes a Calciomercato que "hoy también me gustaron Lautaro y Sánchez. Es gracias a estos muchachos que obtuvimos 82 puntos y terminamos segundos", confirmando los elogios al gran cierre de temporada del tocopillano.

Los neroazzurros consiguieron hacerse del segundo puesto de la Serie A y quedaron a solo una unidad de Juventus, a la postre campeón, en la que se transformó en la mejor campaña desde la temporada 2009-10, cuando con las mismas unidades el Inter logró alzar su último Scudetto.