ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PGA Tour

Niemann mejoró, pero no entró al Top 50 en el St. Jude Invitational

El chileno completó su mejor ronda en Memphis, con un score de 67 golpes, tres bajo el par para el día. A pesar de su buen día, quedó fuera de los 50 mejores.

Actualizado a
Niemann mejoró, pero no entró al Top 50 en el St. Jude Invitational

Joaquín Niemann jugó su mejor ronda en el St. Jude Invitational, a pesar de su mal cierre de jornada. El chileno completó los últimos 18 hoyos con 67 golpes (-3 para el día), por lo que se metió entre los 55 mejores del certamen que se desarrolla en Memphis y que reparte 10.5 millones de dólares y da 550 puntos al campeón para la FedEx Cup.

Niemann sumó siete birdies (seis de ellos en la primera parte del recorrido) y cuatro bogeys (tres de ellos en el regreso), situación que le permitió subir casi 10 puestos en la tabla general respecto a como había terminado el sábado. 

El chileno acertó en las banderas 2, 3, 4, 7, 8, 9 y 15, pero falló en el 1, 11, 16 y 18. Niemann estuvo bajo el par en el acumulado durante unos minutos, score que lo metía en el Top 50 del torneo, pero la irregularidad lo hizo salir de ese grupo.  

El certamen todavía no tiene ganador. Los últimos grupos están realizando el recorrido y en las próximas horas se conocerá al campeón. 

Niemann bajará del puesto 21 al 23 en la carrera a la FedEx Cup, la postemporada del PGA Tour.