ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Chilenos por el Mundo

"Imperial": los elogios que recibió Medel luego de cerrar la Serie A como zaguero

El chileno despidió la temporada en la posición que juega en la Roja. Medios italianos destacaron el cometido del 'Pitbull'. "Se desplegó muy bien".

Actualizado a
"Imperial": los elogios que recibió Medel luego de cerrar la Serie A como zaguero

Gary Medel cerró su temporada en Bologna con un empate 1-1 frente a Torino. La gran novedad que tuvo el partido, fue que el 'Pitbull' jugó como defensor central por primera vez desde que llegó al cuadro italiano. Y lo cierto es que su actuación lo hizo ganarse los elogios de la prensa italiana.

Tuttomercato señaló que Medel "se desplegó muy bien como defensa central, un papel que no es suyo, pero que ha desempeñado en el pasado. No pareció sufrir excesivamente en el duelo con los atacantes". 

Zerocinquantuno fue más allá "(Medel) hoy estuvo simplemente imperial en defensa", señaló dicho medio que, incluso, lo propuso para continuar en esa posición de cara a la próxima temporada. "¿Y si Bologna ya tiene en casa al central para la próxima temporada?".

Ilpallonegonfiato describió que Medel "luchó durante todo el juego, robó muchos balones en el medio. El chileno demostró estar en un buen estado de forma".

Bologna terminó la Serie A en el duodécimo lugar con 47 puntos, producto de 12 victorias, 11 empates y 15 derrotas.