ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Coronavirus

Servicio de Impuestos Internos (SII): números de teléfono para contactar con el call center

La entrega del Bono de 500 mil pesos generó un ingreso masivo a la página oficial de SII. Pero si no tienes la opción de hacerlo online, te dejamos todos los contactos para aclarar tus dudas.

Actualizado a
Servicio de Impuestos Internos (SII): números de teléfono para contactar con el call center

¿Tienes dudas con respecto a la entrega del Bono de 500 mil pesos para la Clase Media? Si es así, y no logras acceder de manera online, te dejamos todas las opciones para poder contactar al Servicio de Impuestos Internos.

La demanda de ingreso al sitio ha aumentado de manera explosiva en los últimos días, por lo cual la opción de contactar de manera telefónica también es ampliamente utilizada.

¿Dónde llamar al SII para hacer consultas?

Existe una mesa de ayuda telefónica para aclarar todas tus dudas. Para ello, puedes marcar al 223951115 o al 223951000 desde cualquier punto del país.

El horario de atención es de lunes a sábado desde las 08:00 hasta las 20:00 horas. Y si hablas otro idioma, existe la opción de comunicarte con los asesores bilingües

Preguntas frecuentes del SII

Pero más allá de las dudas que puedas tener con el Bono, también puedes despejar cualquier duda tributaria o información simple que siempre quisiste contrastar. Para ello simplemente PRESIONA ACÁ.