ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Chilenos por el mundo

El lamento del técnico del Bayer Leverkusen por Charles Aránguiz

Peter Bosz anunció que el chileno no podrá jugar ante el Inter de Milán de Alexis Sánchez, en cuartos de final de Europa League.

Actualizado a
El lamento del técnico del Bayer Leverkusen por Charles Aránguiz

El DT del Bayer Leverkusen, Peter Bosz, anunció en conferencia de prensa que el volante chileno Charles Aránguiz no podrá jugar ante el Inter de Milán de Alexis Sánchez, en cuartos de final de Europa League.

"Estamos contentos con el resultado y haber pasado a la siguiente ronda. Claro que pudimos haber hechos algunas cosas mejor. Es una lástima que Charles Aránguiz esté sancionado para el partido del lunes contra Inter", señaló el estratega, tras la clasificación de su equipo a cuartos de final de la Europa League.

El 'Príncipe' acumuló tres tarjetas amarillas en competencias europeas en la presente temporada. Dos de ellas corresponden a Champions League y ahora se sumó una a los 14 minutos del duelo ante Rangers por octavos de final.

Aránguiz fue una de las figuras del Bayer Leverkusen, en el triunfo ante los escoceses. De hecho, habilitó a Moussa Diaby, en el minuto 51, en el único gol del encuentro.