CHILENOS POR EL MUNDO

Volvieron a la actividad: el 11 ideal de los chilenos post pandemia

Gonzalo Collao (arquero)

El portero jugó un partido con la filial del Extremadura en Tercera División de España, pero -mejor aún- disputó tres encuentros con el equipo principal en la Segunda División. Dejó buena impresión.

Foto:

Actualizado a:

Matías Catalán (lateral derecho)

El lateral argentino-chileno ha sido titular en los dos partidos de Atlético San Luis en el retorno de la Liga MX. Reinaldo Rueda lo viene siguiendo desde hace un tiempo.

Foto:

Actualizado a:

Gary Medel (defensa central)

Como es habitual, el "Pitbull" volvió siendo titular en el Bologna. En el último encuentro jugó como defensor central, puesto que tiene en La Roja hace más de 10 años, y se ganó buenas críticas.

Foto:

Actualizado a:

Nicolás Díaz (defensa central)

El joven defensor chileno llegó a Mazatlán de México y de inmediato agarró titularidad. Puede ser opción perfectamente para La Roja.

Foto:

Actualizado a:

Sebastián Vegas (lateral izquierdo)

El polifuncional defensor cambió de equipo en México y pasó al Monterrey, uno de los cuadros más grandes de ese país. Agarró camiseta titular de inmediato.

Foto:

Actualizado a:

Charles Aránguiz (volante)

El volante, como es habitual, volvió siendo titular y figura en el Bayer Leverkusen. Llegó a la final de la Copa de Alemania y ya está en cuartos de la Europa League.

Foto:

Actualizado a:

Erick Pulgar (Fiorentina)

El volante fue pieza clave de la Fiorentina durante toda la temporada. Post pandemia marcó cuatro goles.

Foto:

Actualizado a:

Arturo Vidal (volante)

El "Rey" se afianzó en el equipo titular del Barcelona post pandemia. Tras la reanudación marcó dos goles y ahora va por la Champions.

Foto:

Actualizado a:

Alexis Sánchez (delantero)

El tocopillano volvió con todo en el Inter de Milán y poco a poco recupera su mejor versión. Ha marcado tres goles en el retorno post pandemia y firmó un nuevo contrato con el cuadro italiano.

Foto:

Actualizado a:

Eduardo Vargas (delantero)

El "9" de La Roja arrancó como titular en Tigres y ya marcó un gol por la Liga MX. Además, otra vez su nombre comenzó a vincularse con el Atlético Mineiro de Jorge Sampaoli.

Foto:

Actualizado a:

Junior Fernandes (delantero)

Post pandemia, el atacante nacional marcó dos goles con el Alanyaspor y llegó a la final de la Copa de Turquía. Ahora, el campeón y los tres grandes de ese país se lo pelean.

Foto:

Actualizado a:

Foto:

Actualizado a:

12 / 12