ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COLO COLO

La paralización golpeó fuerte a Colo Colo: ¡cuatro lesionados!

El club entregó un nuevo parte médico este jueves, tras dos semanas y media de entrenamiento. “Yo estoy contento con la predisposición del plantel”.

Actualizado a
La paralización golpeó fuerte a Colo Colo: ¡cuatro lesionados!

Después de meses sin poder entrenar (formalmente) con Colo Colo, es un hecho que el aspecto físico ha sido tema de preocupación en el Monumental. Así quedó demostrado con el último informe entregado por el cuerpo médico.

El equipo profesional presentó un documento este jueves, donde explicó la situación de cinco futbolistas lesionados. Solo Iván Morales arrastra los problemas desde antes de la paralización.

De los cuatro restantes, tres presentan desgarros: Javier Parraguez, Nicolás Maturana y Carlo Villanueva. Todos están con tratamiento kinésico y “con evolución favorable”.

Williams Alarcón, en tanto, fue sometido a una cirugía el miércoles 5 de agosto por una “lesión en el menisco externo de la rodilla izquierda”. Recién inició el tratamiento durante esta jornada.

Gualberto Jara, de todas formas, es optimista: “Pese a las lesiones, yo estoy contento con la predisposición de los jugadores. Los veo mentalmente compenetrados y seguimos progresando en los trabajos”.

Ampliar