FÚTBOL INTERNACIONAL

¿Se ofrece a Colo Colo?: Pereira "sueña" con asistir a Paredes

El charrúa, actualmente en River Plate de Paraguay, reconoció que le encantaría jugar al lado del delantero albo para que sume más goles a su cuenta.

Álvaro Pereira, actualmente en River Plate de Paraguay, reconoció que le encantaría jugar al lado de Esteban Paredes para que sume más goles a su cuenta.

Álvaro Pereira, futbolista uruguayo, conversó con el espacio Grítalo América desclasificando una serie de detalles de sus intenciones de alguna vez jugar en Chile, más precisamente en Colo Colo: "Le tiraría un par de centritos a Paredes para que siga sumando goles".

En esta misma línea el charrúa, actualmente en River Plate de Paraguay, no escondió sus deseos de jugar en Macul, emplazando a la directiva alba al decir que "Blanco y Negro se mueva si eso quieren", entre risas y con un tono lúdico.

De igual manera, el campeón de América en 2011, contó otros detalles que lo tuvieron muy cerca de fichar en el país, más precisamente en a la Octava Región: "Estuve cerca de llegar al fútbol chileno el año pasado, porque en Huachipato llegó Gustavo Florentin, que lo tuve en Cerro Porteño, pero yo estaba en Nacional y preferí cumplir mi ciclo".

A eso, finalmente, agregó que "después hubo una conversación con Antofagasta. También cuando estuvo Gabriel Milito en O’Higgins me quiso llevar y estaba lesionado".