¿Se ofrece a Colo Colo?: Pereira "sueña" con asistir a Paredes
El charrúa, actualmente en River Plate de Paraguay, reconoció que le encantaría jugar al lado del delantero albo para que sume más goles a su cuenta.

Álvaro Pereira, futbolista uruguayo, conversó con el espacio Grítalo América desclasificando una serie de detalles de sus intenciones de alguna vez jugar en Chile, más precisamente en Colo Colo: "Le tiraría un par de centritos a Paredes para que siga sumando goles".
En esta misma línea el charrúa, actualmente en River Plate de Paraguay, no escondió sus deseos de jugar en Macul, emplazando a la directiva alba al decir que "Blanco y Negro se mueva si eso quieren", entre risas y con un tono lúdico.
Noticias relacionadas
De igual manera, el campeón de América en 2011, contó otros detalles que lo tuvieron muy cerca de fichar en el país, más precisamente en a la Octava Región: "Estuve cerca de llegar al fútbol chileno el año pasado, porque en Huachipato llegó Gustavo Florentin, que lo tuve en Cerro Porteño, pero yo estaba en Nacional y preferí cumplir mi ciclo".
A eso, finalmente, agregó que "después hubo una conversación con Antofagasta. También cuando estuvo Gabriel Milito en O’Higgins me quiso llevar y estaba lesionado".

